Tubo óptico Celestron C8 (C8-A)

1.249,00 IVA incluido

Limpiar
Comparar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El C8-A es el descendiente directo -pero mejorado- del revolucionario telescopio Celestron C8 que transformó el hobby de la astronomía cuando se lanzó en 1970. Este robusto tubo óptico de aluminio tiene solo 43 centímetros de largo y pesa menos de 6 kilos, resultando fácil de transportar y montar. Pero las vistas son mucho más sorprendentes de lo que esperarías de un instrumento tan compacto. El telescopio ofrece una distancia focal de 2032 milímetros y una razón focal de f/10, con la versatilidad adicional del sistema Fastar de Celestron para astrofotografía a f/2.

El tubo óptico C8-A dispone de los tratamientos ópticos StarBright XLT patentados por Celestron, que incrementan visiblemente el contraste y la transmisión de luz para ofrecer imágenes de espacio profundo más brillantes y tiempos de exposición más cortos. Con StarBright XLT, podrás discernir detalles sutiles cuando observes la Luna y los planetas, así como débiles galaxias y nebulosas.

El Celestron C8 se puede acoplar directamente en la mayoría de monturas astronómicas gracias a su pletina de cola de milano de tipo Vixen (CG-5) o Losmandy (CGE) a elegir.

Información adicional

Pletina cola de milano

Losmandy, Vixen

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tubo óptico Celestron C8 (C8-A)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *