Condiciones de contratación

1. Identificación del titular

En cumplimiento del deber de informar de acuerdo al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Informacón y del Comercio Electrónico, se exponen a continuación los datos identificativos del responable del sitio web www.astronatura.eu:

  • Titular: Leonardo Fernández Lázaro (en adelante, el VENDEDOR)
  • NIF: 74667704K
  • Domicilio: c/ San José, 6. 18500 Guadix (Granada)
  • Teléfono: (+34) 640 978 230
  • E-mail: info@astronatura.eu

2. Precios

Los precios que aparecen en la tienda de www.astronatura.eu están reflejados en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente a cada tipo de producto. El coste de las diferentes formas de entrega disponibles para cada producto se calcula automáticamente en el carrito antes de finalizar la compra.

Si bien los precios se revisan y actualizan con frecuencia, pueden darse situaciones imprevistas -como incrementos de tarifas de proveedores- que obliguen a variar durante la gestión de un pedido el precio de algún producto del que el VENDEDOR no disponga de existencias en el momento de la compra. Si esto ocurriera, el CLIENTE será avisado antes de la entrega y tendrá la opción de cancelar su pedido; en caso de no cancelar la compra, el VENDEDOR podrá reclamar el pago del importe adicional que corresponda si la variación de precio fuera positiva, o abonará la diferencia si la variación fuera negativa.

3. Pagos

Los medios de pago previstos en la tienda de www.astronatura.eu incluyen la transferencia o ingreso bancario, en la cuenta que se indique al formalizar un pedido, así como el pago con tarjeta a por medio de la pasarela de Stripe y PayPal. Las transacciones a través de las diferentes plataformas de pago van debidamente cifradas bajo protocolos de seguridad certificados y en ningún caso quedan almacenados al alcance del VENDEDOR los datos de tarjetas bancarias proporcionados por el CLIENTE.

El pago íntegro de cada pedido, incluyendo el precio de los productos que incluya, el coste del servicio de entrega que corresponda y los impuestos aplicables, será un requisito previo a su tramitación por parte del VENDEDOR.

4. Entrega

En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, esta se realizará generalmente en un plazo de entre uno y tres días laborables a partir de la fecha de envío, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. Si en el momento de la entrega el CLIENTE observare alguna anomalía en la mercancía (como desperfectos importantes en los embalajes), deberá hacerlo constar para que el VENDEDOR efectúe la reclamación pertinente en caso de se hubieren producido daños durante el transporte.

5. Desistimiento

El CLIENTE dispone de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción de su pedido para la devolución o cambio de los productos adquiridos sin penalización alguna, en caso de no encontrarse satisfecho con la compra. Para ejecutar su derecho de desistimiento debe rellenar y remitir al VENDEDOR el formulario de desistimiento provisto (descargar).

Los productos que se devuelan deben encontrarse en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y embalajes originales, y el CLIENTE se hará cargo de hacerlos llegar al VENDEDOR apropiadamente protegidos sin demora injustificada, en un plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que se comunique al VENDEDOR la decisión de desistimiento. Entonces el VENDEDOR procederá a comprobar el estado de los artículos devueltos y efectuará la devolución del importe íntegro correspondiente pagado por el COMPRADOR, a excepción de los gastos de envío, en un plazo inferior a catorce (14) días naturales.

6. Garantía

Los productos nuevos ofertados por el VENDEDOR gozan de un periodo de garantía de al menos dos (2) años a cargo del fabricante para subsanar posibles defectos de origen. El VENDEDOR atenderá cualquier reclamación del CLIENTE para que el fabricante repare o reponga los productos defectuosos.