Cúpula ScopeDome 3M v3

6.510,0010.270,00 IVA incluido

Cúpula de observatorio de 3 metros, con opción de motorización o automatización completa, y puerta para instalación directa sobre el suelo.

Limpiar

Descripción

La cúpula de observatorio ScopeDome 3M está hecha con una lámina de poliéster reforzado con fibra de vidrio de hasta 6 milímetros de espesor, que proporciona una completa resistencia a condiciones climáticas exigentes, asegurando una alta durabilidad a la par que un bonito acabado. Además, está reforzada con perfiles convexos perimetrales en el exterior de la bóveda y otros refuerzos dentro de la estructura. La cúpula está constituida por siete elementos básicos, para facilitar el transporte y el montaje.

La rigidez de la cúpula está garantizada por su construcción especial, que también previene la filtración de agua al interior. El hueco entre la base y el domo permite una buena ventilación para prevenir el sobrecalentamiento. Con una gran ventana de 1 metro de anchura, esta cúpula de 3 metros de diámetro permite trabajar con telescopios de hasta 90 centímetros de apertura. La ventana de observación está diseñada de manera que el telescopio tenga una vista despejada del cénit.

Los mecanismos se accionan mediante dos motores silenciosos de baja potencia alimentados a 230 voltios: uno controla el giro del domo y el otro la apertura de la ventana de observación.

Todas las cúpulas de ScopeDome se montan y prueban en la fábrica, y entonces se desmontan y preparan cuidadosamente para el transporte.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.