Descripción
La serie Sherman Pro es la colección de binoculares con prismas Porro tope de gama de Levenhuk, compuesta por una amplia variedad de configuraciones: 6,5×32, 8×32, 8×42, 10×42, 10×50 y 12×50. Su construcción óptica consta de lentes objetivo acromáticas, oculares de gran campo y prismas Porro hechos de vidrio BaK-4, con todas las superficies al aire multitratadas para minimizar los reflejos.
¿Estás listo para expandir tus horizontes? Entonces los prismáticos Sherman Pro 6.5×32 de Levenhuk están hechos para ti. Observa aves y el resto de fauna salvaje, disfruta de las vistas y explora el paisaje cómodamente, tanto de día como de noche, con un enorme campo de visión superior a 9 grados; su excelente óptica con prismas Porro, completamente multitratada, produce imágenes claras y definidas en colores vivos y naturales. Con sus lentes objetivo de 32 milímetros, estos prismáticos son bastante compactos, muy convenientes para llevarlos a todos sitios en la mochila. Dotados de una robusta construcción impermeable, los prismáticos Levenhuk Sherman Pro están hechos para aguantar cualquier aventura.
El corazón de los Sherman Pro 6.5×32 es su óptica avanzada de alta calidad. Un cuidado diseño con lentes objetivo de dos elementos y oculares de cinco elementos produce imágenes planas de baja distorsión hasta los bordes, y los grandes prismas Porro de vidrio BaK-4 proporcionan una buena iluminación del amplio campo de visión que abarcan las lentes oculares. Los revestimientos multicapas antirreflejantes optimizan la transmisión de luz para garantizar la claridad de visión y la fidelidad de color. Además, la carcasa de los prismáticos está sellada contra la humedad y rellena de nitrógeno, para preservar la óptica del empañamiento interno bajo las condiciones más extremas, y viene completamente forrada con una armadura de goma con textura antideslizante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.