Descripción
Los prismáticos Levenhuk Heritage Base 15×50 son unos potentes binoculares de campo clásicos de alta calidad con cuerpo metálico a prueba de golpes. Sus lentes de 50 milímetros y sus prismas Porro de vidrio BK10, con tratamiento óptico antirreflejante multicapas, garantizan una gran captura y transmisión de luz para ofrecer una imagen clara y natural. La óptica de 15 aumentos proporciona una visión detallada a larga distancia, haciéndolos muy útiles para cazadores, guardas y militares.
Fabricados para Levenhuk en Rusia por la Kazan Optical-Mechanical Plant, los prismáticos Heritage Base 15×50 forman parte de una serie limitada de 4000 unidades, de las que se han distribuido 1000 en Europa. La planta óptica de Kazán es una de las mayores de Rusia y lleva más de 80 años produciendo instrumentos de observación. Fue uno de los principales proveedores de instrumentos ópticos del ejército soviético y ahora del ejército ruso. Lás ópticas rusas gozan de reconocimiento mundial entre militares y cazadores desde los tiempos de la Unión Soviética, y Levenhuk las ha hecho asequibles a cualquiera.
Las lentes y prismas de estos prismáticos 15×50 rusos están protegidas contra impactos y vibraciones por un robusto cuerpo de aleación de aluminio, con todas las juntas selladas para protegerlas del polvo y la humedad. Hechos según los estándares de la industria armamentística, los Levenhuk Heritage Base soportan condiciones extremas: funcionan perfectamente con frío o calor extremos, soportando un rango de -40 a +50 ºC.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.